Profe, ¿qué entra en el examen?

 

Seguro que esta pregunta nos la hacen muchas veces a lo largo de nuestra vida docente. A lo que seguramente responderé: todo. Todo lo que hayamos visto en clase. Siendo igual de enigmática que lo eran mis profes. Se me escaparía alguna pistilla quizás, pero solo para ver las caras de pillos contentos por haberme sacado alguna información sobre el examen, cuando, en realidad, está todo calculado.

Hoy somos nosotras las que estamos en el otro lado haciendo esa pregunta. He de decir que, en este caso, esta asignatura probablemente haya sido la más trabajada por todos durante estos meses, ya que el blog lleva su trabajo. Me parece que hacer este blog, probablemente, nos sirva de mucho más que estudiar para el examen. Aún así, según las normas, hay que hacer examen. Propongo un examen corto, con algunos temas conceptuales y alguna pregunta de opinión. Como pregunta más teórica y desde una visión pragmática, pondría la enumeración y descripción de las 7 competencias que propone la LOMLOE, porque de una manera u de otra las tendremos que tener en cuenta en nuestras futuras programaciones.

Ya os contaremos qué tal va la prueba, nos vemos por aquí!

Comentarios

  1. Jajaja me ha encantado la realidad de tenerlo todo controlado. Por cierto, estoy muy de acuerdo en que vaya trabajo lleva el blog... Habría que proponer subir los supuestos tres puntos que cuenta porque uf.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ESTILO DOCENTE, ¿QUÉ HUELLA DEJARÉ?

LA PROFESIÓN DOCENTE Y SUS FUNCIONES

REFLEXIÓN SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN CLASE